Ver Mensaje Individual
  #176  
Viejo 03/11/19, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Mi comentario viene a decir, en resumen, que viendo las fotos del Mi 9T Pro y comparándolas con las del One Plus 7 Pro, aunque a simple vista nos guste más las del OP7, ésto lo consigue simplemente en procesado de contraste y saturación (cosa muy fácil de retocar a posteriori).
En cambio, parece ser que el Mi 9T Pro tiene mejor enfoque/definición en la imagen que el OP7.
En la zona de los hilos, se ve más detalle en el Mi 9T Pro que en el OP7, y eso no se puede arreglar así como así.
Si, "truquillos" de procesado hasta que empieza uno a estudiar los detalles...sinceramente el procesado de los OnePlus nunca me ha gustado, desde que hace tiempo descubrí Xiaomi me ha costado dejarlos pues me resulta mas agradable su forma de procesar las fotos, desde un modesto A2 Lite hasta estos MI 9T...le di una oportunidad a un iPhone XR pero al poco tiempo ya estaba echando de menos el MI8 anterior pues no aguantaba el muchas veces procesado al acuarela del iPhone llegándome a agobiar y preguntarme donde rayos está esa super cámara de un móvil de 750€...Por cierto a veces no se puede uno fiar de la herramienta de gsmarena (ni de las demás páginas) aunque son buenas y me han servido para hacerme una idea siempre hay actualizaciones futuras del fabricante que mejoran las cosas (y mas en un gama alta que normalmente los tienen mas mimados).
Responder Con Cita