Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/06/19, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues a mi me parece estupendo, es más, deberían meterles unas sanciones tan altas que les hicieran desistir de incorporar este tipo de servicios en sus apps. Pero a Google y a todas aquellas firmas que mediante los PDI o favoritos pueden dar pistas de donde la GC se esconde para pillarnos.
Cuando vives durante un tiempo junto a una carretera donde los vehículos pasan a la velocidad que les sale de los cojones, sobre todo camiones, con el consiguiente peligro para uno mismo y sus hijos, respetando solamemte los 50 km/h cuando está la GC, empiezas a pensar de otra manera.
Hay mucho subnormal en nuestras carreteras y, lamentablemente, esta es la única manera de hacerles ver y que piensen por un segundo en los demás.
Totalmente de acuerdo.

Cómo un usuario concienciado con los límites de velocidad, que cuando me fumo algún porro o bebo ,JAMAS, conduzco, y que además usa la bicicleta a diario para trabajar, me produce escalofríos pensar el uso que se le acabara dando a poder avisar de los radares móviles o de los controles.

Basta ya de no respetar los límites de velocidad y de circular con una copa de más, sin hablar de los que dicen controlar después de haber fumado algún porro o con el cuerpo lleno de mierda después de una noche de fiesta .

No solo es afán recaudatorio lo que está detrás de los radares móviles o de los controles de drogas o alcohol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: