Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/05/19, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Hola compañeros del foro, tengo mi Moto G5 Plus con sus dos años ya cumplidos con su último parche de seguridad (el de febrero que salio hace unos pocos días) y como dice la página oficial de Motorola:

Moto G5 Plus
Este dispositivo permanecerá Android™ 8.1 Oreo™
Actualizaciones de seguridad
Este producto dejará de recibir actualizaciones de seguridad.

Pues estoy pensando en cambiar a un móvil nuevo, y tengo dudas entre estos dos.

Pixel 3a Android 100% de "plaxtiquete" sin ranura para SD eso meda igual.
Nokia 8.1 Android One de aluminio y cristal mas potente que el Pixel 3a en cuanto procesador Snapdragon 710, pantalla mas grande y cámara frontal de 20 mega píxeles; no soy de hacer muchos selfies.

Me gusta el Android stock o Android One, suelo tener pocas apps instaladas y pocas fotos (casi todas las tengo en el PC), lo que si tengo es mucha música.
Cual me recomendáis, acepto otras marcas de móvil.
Un saludo a todos.
Igualmente te digo que busques otras alternativas y en este caso es preferible un pixel "de pata negra" y con mucho aunque sean del año pasado.

Solo si buscas cámara y no te importe tener un móvil con una pésima construcción sería aconsejable.

No tiene ninguna concesión en extras y no solo me refiero al hardware que merezcan pagar esos 400-470€ según modelo.

Resta la cámara de estos pixel y te queda un móvil de 150-200€ como mucho.

pantalla oled pero con brillo muy bajo, microprocesador de gama de gama media ( de año pasado ) memoria flash emmc 5.1, sin ningún extra atractivo ( sin carga QI, sin ningún grado de IP, sin radio, sin expansión micro SD, sin desbloqueo facial avanzado o lector de huellas en pantalla......nada de nada ) y su construcción pésima y no me refiero a que se plastiquete, el chasis y el frame son también de plástico impropio de un móvil de casi 500€ en su versión XL.

Un móvil solo apto para para quien sólo busque cámara ( y por ese precio hay smartphones muy competentes que lo destrozan en todo lo demás ) y quien sea acérrimo del verdadero y único android puro.

Mucho más recomendable un pixel 2XL o un pixel 3 si los encuentras a buen precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/05/19 a las 15:34:02.
Responder Con Cita