Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/07/18, 01:52:01
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Te explico, con lo del tema brillo, quizás he sido yo el mas machacoso con esto, con u11+ sufrí mucho por que me encantaba pero me jodía que fuera tan tenue, así que lo vendí, dije no vuelvo a pillarme un HTC, pero probe s9+, p20pro, OP6 y ninguno llenaba mi vació así que me arriesgue y pille el u12+, este tiene mejor brillo que el u11+, bajo el sol a veces se ve sin problema y otras veces hay que buscar la sombra, así que creo que el sensor a veces no es fino ( falta probar después de la actualización de hoy ), pero verse se ve mejor y comparado con un p20pro al sol no es que haya mucha diferencia, luego en interiores o donde no da el sol directo, te puedo decir que es una gozada de pantalla..los colores, la calibración, la resolución es muy muy buena, yo te aconsejo el móvil, el tema del brillo es algo también algo subjetivo y prefiero un poco menos de brillo y un móvil como lo es el U12+ a un samsung s9+ con su super pantalla brillante o que un p20pro y su kirin del año pasado o por mucha cámara que tenga, el OP6 es buena relación calidad precio, pero ni la cámara ni la pantalla son buenas..... y ya se pueden actualizar a diario ( que no tarda uno que salte con esto ), que mas estable y fluido que una HTC, lo dudo !!..

Es mi pura opinion compi, espero te sirva y perdona el tocho
Al contrario, gracias por la explicación. La pantalla es uno de los puntos que me hace dudar...
Responder Con Cita