Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/07/18, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jchechu Ver Mensaje
Ya comentareis qué tal...
Pues se que aun es pronto para comentar, pero en mi caso, te puedo decir que las únicas cosas que notaba que no iban muy finas era:

- Pulsaciones fantasma de los botones de volumen - Después de la actualización, parecen haber desaparecido, pero prefiero darle 24 horas mínimo, por que no eran muy frecuentes, pero una vez al día, seguro hacia alguna, así que aun es pronto..lo confirmare mañana.

- Calentamiento del móvil en casi cualquier situación - Fue la primer mejora que note después de la actualización, ahora esta muy fresco, no era como antes, que aun sin hacer nada le notabas un poco tibio, ahora muy bien a no ser que le metas caña que ya es normal !

- Edge sense lo han afinado bastante bien, mejora bastante sustancial, le han dado en el clavo, ahora creo que si va muy bien, como debería ir.

- La cámara siempre ha sido una delicia, lo único que en mi caso tardaba en abrirse, ahora lo hace muy bien y no tarda apenas, tendré que hacer un par de fotos y vídeos y para opinar.

Por lo demás, el móvil iba y va muy muy bien, una fluidez absoluta, transiciones limpias sin tirones, calidad de audio espectacular en las llamadas, parece que llamas de un fijo, en fin... muy contento !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]