Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/03/20, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,374
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Realizado el proceso y genial.

He probado a quitar cleanmaster y no da problemas. Se mantiene el centro de seguridad pero sin alguna función. Lo he vuelto a habilitar pero he revocado la autorización a la app seguridad desde ajustes de sistema.

Download está deshabilitado y las descargas se realizan bien. Uso el explorador de archivos integrado para accede a descargas. Si veo que es un incordio o no puedo crear un acceso directo a la carpeta la volveré a instalar.
Esto es lo que a mí me funciona y cada uno se lo habrá de ajustar a sus gustos personales.

La versión de Java 13 me daba problemas al iniciar xiaomiadb porque se detenía la ejecución del programa y se cerraba. He instalado la versión 11 y funciona sin problema en w7 64bit. Para que me reconociera el teléfono he descargado los drivers universales de aquí https://adb.clockworkmod.com ya que por si solo Windows no me los instalaba.

Importante: si tenéis el modo desarrollador activado y ejecutais la App Seguridad y pulsamos optimizar, se desactiva la opción desarrollador.

Saludos, compis.
Gracias por la valoración y toda la info.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: