Ver Mensaje Individual
  #229  
Viejo 23/06/19, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Es tu opinión, respetable, pero no la comparto. Tiene carencias como la ausencia de una ranura para tarjeta SD o la falta de resistencia al agua que son importantes parra mi. Es un gran terminal pero juegan en ligas distintas a pesar de que el modelo coreano lleve ya algún tiempo en el mercado.

Saludos.
Tengo el Op5t corriendo una maravillosa custom aosip, el Meizu 16th que es un bicho y el mi9t, pues ya os puedo asegurar que el ser todo pantalla y lo completo que es hace que me guste más y lo considere mejor móvil. Decir que el v30 y Op5t ambos son muy buenas máquinas aunque el desarrollo que tiene el Op5t es brutal en comparación al v30. Está claro que en tema de gustos o prioridades cada uno tiene los suyos pero en mi opinión no hay color, el mi9t es más móvil, v30 incluido. Esto no los hace malos para nada, están muy parejos pero si buscas un móvil que no cojea en nada gordo... Por esto digo que difícilmente nadie vaya a preferir un v30 frente al mi9t estando a precios muy parecidos, la novedad vende y el todo pantalla es la novedad, más que nada por eso lo comenté aunque el LG sigue siendo buena opción por precio y no deja de ser un gama alta de otro año

Última edición por Mark96 Día 24/06/19 a las 18:38:39.
Responder Con Cita