Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/06/17, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rig28 Ver Mensaje
Dushu antes que nada muchas gracias por el aporte, espero puedas apoyarme rn mi duda, soy de mexico y adquiri mi s8+ con telcel (TCE) que es mi carrier , obviamente le hice el debranding para eliminar apps basura y tonterias del operador.

Para ello al no existir una room libre para mexico obte como tradicionalmente lo hacia por la de trinidad y tobago (TTT) pero por sorpresa resulta que termino asignando la de alemania (DBT) la realidad es q funciona bien y todo pero algunas apps o me las bloquea por region o me aparece contenido en aleman, aparte q no tiene llamadas wifi.

Ahora veo q hay forma de cambiar el CSC, donde al iniciar el telefono despues del flasheo insertamos la sim para que el celular detecte el cambio de csc, mi duda es lo puedo hacer en mi caso ya que veo que en tu caso al cambiar el sim de otro proveedor español te cambia el csc del terminal (DBT) a el español libre (PHE) y te deja el de tu carrier, pero en mi caso no se si al flashearlo e insertar sim que csc le asignara dado que no existe una room libre para mexico.

Espero puedas resolver mi duda y perdona todo el revoltijo
La libre no es la IUS?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita