Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/01/15, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidlpinilla Ver Mensaje
Si, hay que instalar

nightly no se muy técnicamente lo que significa, pero son los ciclos de las versiones son:
experiments--> nightly--> milestone--> snapshot--> realise candidate--> stable
por mi paso con el Galaxy S i9000 que tenía metida esta ROM en concreto, las versiones nighly son versiones con algún fallo, aunque para un uso diario eran pasables, que lanzaban para testear la ROM. Esas versiones se actualizan cada día.

Hace tiempo usaban todo los ciclos dichos, empezaban con experiments hasta la version stable, pero desde CM11 kitkat, decidieron no sacar mas que nighlies y Snapshot o version M.
Esta última, Snapshot M, era el compendio de todas las funcionalidades que fijo funcionan al 100% de las Nighlies. Además recomendaban que no se intercambiara o flaheara entre versiones nighlies y Snapshot, ya que son versiones de código distintas, ya que las nighlies tenian la versión de código más actual y las M o snapshot no.

Creo recordar que lo de reducir los ciclos de versiones a 2 lo decidieron ya hace un año y creo, sino me equivoco, que seguirá así. Por lo tanto la versión estable será la versión M snapshot que cuelguen.

Yo super contento que Cyanogenmod haya ofrecido lollipop a nuestro bicho de manera oficial, por lo menos tienes la posibilidad de actualizar el sistema operativo totalmente asistido por OTAs siempre y cuando el recovery que tengais sea CWM.
Si tenéis otro recovery no podreis realizar las actualizaciones de forma asistida, o sea, que tendréis que pasar sí o sí por recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: