Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 28/07/13, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Hola a tod@s! A mi también me llegó finalmente el SBH50 y bueno, de momento lo poco que he podido cacharrear con él me gusta bastante.El sonido es bastante bueno aunque de vez en cuando, sobretodo al principio, tiene alguna perdida de señal, un chasquido de una décima de segundo o así, pero después ya va todo perfectamente.
La distancia a la que capta la señal bluetooth es muy buena.Me he ido a dos habitaciones de distancia del emisor y todo perfecto, sin perdida de señal.
Lo estoy utilizando con un Xperia P y una Nexus 7 utilizando la función multipunto y el NFC los captó a la primera,sin problemas. Escucho música o podcast con la Nexus 7 y si me llaman salta el movil.En la pantalla te pone el número de teléfono de la persona que te llama y después el nombre,le das al botón redondo de la pantalla para responder y listo. La conexión inteligente funciona muy bien, me salta el poweramp en cuanto lo conecto.
Solo tengo 2 problemas con él:
- No tengo ni idea de si pilla marcación por voz porque no se como se activa en el Xperia P (miro y miro pero ni idea).
- Para la música y los podcast utilizo Poweramp y va muy bien, pero a veces cuando retomo lo que escucho salta a otra cosa o le doy a continuar después de pausar durante un rato y no va (cuando ha pasado poco tiempo siempre funciona).No se porque...
La verdad es que las instrucciones son superparcas y no explican gran cosa.No tengo ni idea de para que sirve el botón central redondo (donde esta la pantalla digamos) cuando no es para responder llamadas.Le doy, da un pitido pero nada más.
La radio por cierto funciona a la perfeccción.
Del tema de las notificaciones en la pantalla la verdad es que no lo he usado pero se que las pilla del Xperia P (cuando lo conecte por NFC lo primero que hizo fue ponerme en la pantalla un correo que me acababan de enviar) pero no del Nexus 7 (me pone que no es compatible o algo así) y como tengo puesto como dispositivo principal la tablet pues no las pone.Tampoco es que a mi me importe pero lo digo para quien le interese.
Ya digo,investigando todavía pero en general me está encantando el manejo.No se nota nada que lo llevas puesto.
Un saludo!
En el nexus 7 si instalaste la aplicación de Sony de smart conect? que si no mas recuerdo es la que gestiona las apps para leer correos o dar avisos en la pantalla oled.
__________________
Lucky
Responder Con Cita