Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/05/19, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
El Honor 20 Pro llegara con cámara pop-up!!

Buenas a todos!! Ayer por la tarde vi una filtración que me dejo locoo! Os acordais de todas las anteriores filtraciones que habiamos visto del Honor 20 Pro? Pues ya podeis ir olvidandoos, porque os traigo otra nueva que rompe con todos los esquemas que teníamos del telefono. Voy a ir dejando las fotos para que las veais. De todos modos, las he sacado de aqui: https://www.gsmarena.com/exclusive_h...news-36923.php

HONOR-20-PRO-PROMO.jpg

La cara de tonto que se me quedo cuando vi las fotos no fue ni normal. Se supone que son las iamgenes de promo del telefono y el diseño se ve al 100%. Por ejemplo, no hay lector de huellas en pantlala, esta en el lateral derecho, por lo que supongo que la pantalla sera IPS.

honor-20-pro-promo-1.jpg

La parte trasera es diferente a la que habiamos visto, las cuatro cámaras estan en fila y no se parecen a lo filtrado antes. Lo ultimo y lo que mas loco me dejo es que en las imagenes de la pantalla, no hay agujero en pantalla como se filtro, ni nothc. Quiere decir que llevara una camara pop-up de esas emergentes? Ya no se que pensar, el telefono este me esta volviendo loco jajajajaja. Que creeis vosotros?

honor-20-pro-promo-2.jpg
Responder Con Cita