Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/09/17, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
no entiendo porque la gente (¿haters?) siguen con que la explicación del "fail" de la conferencia es falsa. Si os fijáis en la pantalla dice que hay que poner la contraseña para usar face id, es un fallo por parte de apple el haber llevado el iphone en esa condición pero esa condición se da solo si anteriormente ha fallado. Si esos fallos anteriores han sido a caso hecho para demostrar la fiabilidad del face id (que personalmente creo que ha sido así) o porque el iphone estuvo fallando anteriormente, no lo se, pero cualquiera que tenga un iphone de 5s en adelante sabrá que si el sistema de desbloqueo falla varias veces te obliga a poner la contraseña.
Sinceramente me gusta la marca y evidentemente me gustaría tener ese teléfono, con sus más y sus menos (que ni he mencionado ni tengo porque hacerlo), digo esto para que los haters repitan lo que he dicho
Y bueno, al margen de la broma de antes si he comentado es para defender lo defendible, en temas como el precio (otro punto para que los haters despotriquen) no entro.

PD: no busco aludidos eeh!!
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: