Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 05/04/13, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
gracias a wakka y sus recomenaciones emprendi hacer todo de nuevo para probar el int2ext en la busqueda de optimizar mi pequeño young aunque cometi errores y quede en bootloop ademas que mi cable no funciono y tuve que prestar otro jeje y despues de unos traspies procedi:

a particionar en tres partes fat32/ext3/swap linux, luego poner en la sdcard dos archivos supernecesarios como el CWM, y el aroma filemanager, luego (en micaso particular) la custom rom, hyperion plus, fix equalizer undervolt,voltage info, contactos.vcf, el dhd-stock wifi (por si acaso). el zip de int2ext y activospeeder, etc

como me quede en bootloop no supe mas que descargar el firmware adecuado desde sammobile registrarse para usarlo) lo extrai del zip file y lo guarde en una carpeta y al movil lo puse en modo download (boton menu+volumen up+boton screen) lo conecte al pc por medio del cable usb y al abrir odin detecto el movil y procedi en la parte de pda a subir el unico archivo de mi firmware puse start y finalizo exitosamente con la palabra pass (colorverde).

reinicie el movil en modo recovery y con la ayuda de wakka procedi a flashear (en micaso) primero el multtiformater luego la custom rom, luego el hyperion plus, luego el int2ext, luego activospeeder, el volatge info, elimine el link2sd y sus archivos colaterales usando root explorer y corriendo la rom active el seeder con las 3 checks, active el swap con swapper2 y lo verifique on el terminal emulator, el readhead de la sd aun me falta hacer

elimine los scripts del init.d y despeje algunas dudas y pues bueno como toda rom y los optimizadores que se le ponga al principio es veloz y despues se ralentea pero en mi caso hasta el momento y sin juegos instalados tengo 71 user app & 117 system app, usando el int2ext con el activospeeder y hasta el momento funciona super bien, algo q me sorprendio fue al instalar las app de corrido y se instalaban supe super rapido en cambio con el mount2sd se ralentizaba un poco como que por dentro se oganizaban los enlaces en cambio con ext2sd full rapido bueno ya con mas de 60 app por ahi se dio un reinicio pero nada mas y haciendo algunos bechmarking del cpu y del i/o ya a full el movil tambien otro reinicio pero de ahi todo bien, sigue super fluido en cambio con link2sd nologrba tener tanta memoria libre y se llenaba, triste la cosa y con mount2sd tuve 99% memroia libre pero en relacion del que
viene por defecto, decir 189Mb pero ahora con ext2sd al parecer usa la particion ext como memoria interna pues hasta el momento me registra 354 MB used y 535 free!!! se observa en setting/aplications/manage aplications y la bateria igual me en mi caso segun me di cuenta tenia de 13 horas y estaba en 42% por eso es que en algunos casos a la persona le puede durar un dia o mas con una sola carga segun el uso que le de.

espero siga asi rebien, el cpu lo tengo con hotplug/noop/156-832/seeder activo/swap linux con swapper2 mas adelante hare mas pruebas espero no se ralentice bueno a disfrutarlo hasta que salga algo otro mejor jeje

saludos
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita