Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 26/11/12, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Bueno bueno bueno pues gracias.

Simplemente gracias, parecia que en el ultimo momento tenia mis dudas.

Pero en el ultimo momento me lei todo de nuevo y me quedo mas claro.

Siento escribir en mayusculas pero es por la emocion.

Yaaaaaaa consegui modificar los archivos y ya tengo mi targeta externa como interna y todo gracias a vosotros y vuestra paciencia.

Gracias de nuevo.

EDITO

Se me olvidaba una cosa que me he dado cuenta ahora y para el que no lo sepa o ya lo sepa esta bien recordarlo por si luego sale el tema.

Muchos que somos root y hemos instalado el TitaniumBackup, al hacer las copias de las apps, TitaniumBackup cogia como ruta predeterminada para esa copia la memoria interna de 2.5GB llamada "sd", el caso es que muchos modificamos la ruta para que hiciese la copia en la memoria externa (la microSD) redireccionando la ruta a la carpeta llamada "ext_sd".

Pues bien logicamente ahora tras la modificacion de una memoria por la otra, si queremos que TitaniumBackup nos siga haciendo la copia de seguridad en la targeta microSD externa deberemos de redireccionar la ubicacion, pero esta vez nuestra microSD nos la reconocera como "sd".

Y si quieren que las copias de seguridad os las siga haciendo en la memoria interna de 2.5 deberemos redireccionar TitaniumBackup a la carpeta "ext_sd".

Última edición por mir2ruso Día 26/11/12 a las 01:28:33. Razón: Añadir Informacion Importante
Responder Con Cita