Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/10/18, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cidstar Ver Mensaje
Hola,

Esta mañana he apagado y encendido el móvil (RN5 Global) para que me desaparecieran unas notificaciones que parecía se habían quedado pilladas.

Al arrancar el teléfono se va directamente al Mi-Recovery 3.0 y, por mucho que intente reiniciar, siempre acaba ahí. Más datos:

- El Mi Recovery este solo deja darle a Wipe All Data, por lo que esta sería una opción inviable sin antes haber recuperado los datos.
- Mi PC Suite no reconoce el teléfono.
- Si conecto el móvil al pc, el comando adb devices me dice "sideload".
- Si intento hacer un backup por adb shell me dice "error:closed".
- El teléfono está totalmente de serie, es decir, es el primero que ni rooteo, ni abro el bootloader, ni nada de nada.
- No sé si la depuración usb está activada. En su día lo activé, pero creo que cuando me llegó el update a MIUI10 se volvió a desactivar la opción.
- Sí puedo entrar al modo fastboot.
- He probado a abrir el teléfono, desconectar y conectar la batería, pero no se ha solucionado nada.

¿Qué coño puedo hacer? Mis prioridades ahora son:
1.- Recuperar los datos (al menos las fotos).
2.- Volver a tener el móvil funcional (el última instancia lo tiro por la ventana y me compro otro...)

Mil gracias.
No tienes el cloud de Xiaomi activado? Ni mega o Google fotos o algún otro cloud con el que sincronizar las fotos? Si tienes la sincronización de WhatsApp con Drive al menos conservarás las que hayas enviado o recibido, suerte pero tiene mala pinta
Responder Con Cita