Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/07/21, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Aquí un servidor jubiló su F1 por el X3 Pro precisamente por la tasa de refresco, por muy bien optimizado que tuviera el F1 cuando pasaba del PC al móvil era mala la experiencia, como mínimo no me dejaba estar tranquilo, pasar de 144Hz en mis monitores al móvil... Ay que dolor. Y no, no estaba con MEMEUI, sino con las mejores builds para el F1 como OxygenOS.

Y quitar las animaciones no me parece una solución. Si abres una app que no está en segundo plano en vez de ver esa animación te quedas mirando una bonita pantalla negra o del color que sea mientras carga la app si el desarrollador no ha puesto una imagen para ese momento, sobre todo si haces eso en procesadores poco potentes, con memoria lenta o, incluso en un gama alta top puede llegar a pasar y quedar con una mala experiencia por tener otras cosas cargadas por muy optimizada que sea la capa.

Un sistema optimizado con 120Hz da miedo.

Obviamente si nunca has estado con pantallas de alta tasa de refresco pues no tendrás esta "necesidad". Pero me parece similar a una buena cámara, una vez pruebas una buena y le sacas uso no quieres volver a atrás. Solo que la pantalla te cambia la experiencia de todo el terminal.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita