Ver Mensaje Individual
  #522  
Viejo 29/01/24, 07:17:17
Array

[xs_avatar]
sharked sharked está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Es una pena, porque a mí me va perfecto este móvil, como el primer día, pena de la duración de la batería, que con 2 años y pico ya me flojea ¿Se puede cambiar por alguna de buena calidad, que de el mismo resultado que la original?
Yo sigo actualmente con el Poco X3 Pro de 2º Teléfono y me va genial, Lo uso exclusivamente para jugar y tenerlo conectado a Android Auto Inalámbrico para videos. la batería ya duraba muy poco con un 73% de salud. Tras cambiarla 2 veces por batería de Aliexpress... Las cuales no eran originales ni admitían la carga rápida 33W (solo cambiando el flex de la batería original), ni pesan ni miden igual... Las devolví... y finalmente he comprado la batería original y todo perfecto. 100% de Salud y carga rápida 33W.

La batería llamada "service pack" me salió por 25,9€ + 2€ del adhesivo de la tapa, y de paso le cambie la tapa trasera y conjunto de cristales de cámara por 12€ mas que estaba super arañado. y lo he dejado literalmente nuevo.... La compré en Ebay pero era una tienda española de Madrid, en 48h en casa por correos urgente.. Añadir que la de Aliexpress fueron 17€... Por poco mas la original service pack. Además esta batería pasa el test de autenticidad el menú CIT de Xiaomi. Original 100%

PD= Esto lo he realizado el pasado 24/01/2024.

Respecto al móvil, desde el cambio de batería original, estupendo, de media 24h de uso con unas 7h de pantalla +- sobre MIUI 14.0.2 en la versión EEA. Aunque la ultima OTA fue en Marzo 2023.. dudo que reciba ya nada mas...

Última edición por sharked Día 29/01/24 a las 07:21:46. Razón: Cuando lo realice
Responder Con Cita
Gracias de parte de: