Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/11/21, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GasLyx Ver Mensaje
Hola yo compre el 11 ultra de 512gb en esa pagina, tardo bastante porque pedi que instalaran el firmware de xiaomi eu, pero al final llego todo bien y super encantando con el servicio! agregar que no tuve que pagar aduanas todo esta incluido en el precio.

salu2
Muchas gracias por dejar tu opinión y experiencia tío. Yo pedi el de 256 GB y les pedí tmbn que me pongan la rom de xiaomi.eu. Ya esta enviado desde el 30... cosa que si tengo que decir a favor de ellos es que tardaron solo 8 días en ponerme la rom y enviarlo... justo lo que tarda en abrirse el bootloader. A ver si me llega esta semana que tengo unas ganas... desde el 20 que hice el pedido esperando jaja.
Por cierto a la hora de actualizar como haces? Descargas la update desde OTA y le das a los 3 puntitos y instalar desde archivo y ya luego te lleva a TWRP y lo instalas? Luego que hacer wipe cache y listo? Gracias y espero que todo salga bien también... tema de aduanas y tal aunque el tracking lleva unos 4 días sin actualizarse... veremos que tal. Gracias y un saludo ;)
Responder Con Cita