Ver Mensaje Individual
  #963  
Viejo 21/09/18, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Joe pero yo esto no lo recordaba tan desproporcionado hace...no se... un par de años... es que encima hay cosas que son fáciles de comprobar... por ejemplo, brillo máximo de pantalla, o tamaño de terminal, o mah de batería... Luego ya entran cuestiones personales, pero leches... que alguien me intenten convencer de que no se, 450 nits de brillo es mejor que 500, pues no... no se si me explico
yo lo que no entiendo es la falta del termino medio, si un movil destaca por una cosa y en por otras no tanto no significa que en esas otras cosas este mal, simplemente es que no destaca, decir que cualquier gama alta va lento o saca malas fotos es un sacrilegio....se puede decir "lento" o "malas" pero comparandolos con otros de su gama, eso solo quiere decir que no llega a tal nivel en cierto apartados pero una cosa es eso y otra que pilles un s9 y digas que anda mejor un bq x2 xk uno es stock y el otro tiene la capa de samsung que lastra etc etc y mira que para mi la capa de samsung es mala y lenta (siempre comparandolo con otros terminales top, xk con ese hardware por muy pesada que hagas la capa el movil va a tirar si o si)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: