Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/07/18, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
A ver, por partes. El móvil, deduzco por lo que te he leído a lo largo del tiempo, tiene ya sus años. Los móviles se degradan, empiezan a ir lentos, la batería empieza a ir peor y a durar menos, etc. Por mucho que formatees no vas a notar una mejoría sustancial, así que deja de obsesionarte, ES ASÍ. Es como si compras un coche y quieres que vaya igual de bien el primer día que al de diez años. Es imposible.

La batería te va a seguir durando una mierda a no ser que (1) la cambies por una nueva o (2) cambies de móvil.

Por lo que creo tienes 16GB de memoria interna. El sistema operativo ya ocupa buena parte de eso, supongo que unos 5 o 6 gigas. Si no usas tarjeta de memoria para pasar las fotos, música o archivos varios... vas a estar limitado siempre. Porque las aplicaciones ocupan espacio y generan un caché con el uso que es lo que hace que te baje la memoria restante. Siempre estás emparanoiado con que te baja y te queda poca. NORMAL. Se genera caché con el simple hecho de tener encendido el móvil. Límpialo de vez en cuando para liberar un poco, pero obviamente la memoria disponible del terminal SIEMPRE te va a ir a menos. Deja de rayarte con que te baja porque es lo que hay. Por ahora puedes meterle una tarjeta microSD para ir metiendo archivos y cuando compres un móvil nuevo compra de al menos 32GB y que puedas añadir también microSD.

Aparte de la degradación del terminal las aplicaciones con el paso del tiempo también se vuelven pesadas y eso hace que no vayan igual de fluidas un año que al de tres. Por eso muchas veces te forzarán cierre o te irán lentísimas.

Tu móvil va a ir así hagas lo que hagas, asúmelo y no te vuelvas loco porque no haces más que abrir hilos por cosas, con todos mis respetos, algo absurdas como que la memoria interna está bajando...
@kitelhta todo eso lo se y lo puedo llegar a entender, ya sé que repito los temas y aunque de a la moto en marcha va a seguir igual. Este móvil que yo tengo y quiénes lo poseen aún ya saben perfectamente que la bateria no rinde como antes.

Hablando del presente, el móvil me va de seda, he instalado pocas aplicaciones y va más rápido en el manejo del mismo móvil. No lo sé pero puse a cargar el móvil en una corriente deteriora y que no conecta bien el enchufe cuando pongo a cargar el móvil, en el comedor tengo una regleta de no hace muchos años y normalmente cargo allí mis dispositivos y todo perfecto! Fue ayer que lo cargue incluido mientras estaba cargado active la depuración de desarrolladores del móvil y puse la escala de animación y demás a 0,5 por defecto estaba a 1x

Ya sé que no tiene nada que ver y puede sonar tonto, pero por estos detalles ha llegado los conflictos ayer con el móvil que no se veía PlayStore y Google Chrome se bloqueaba y salia todo el rato se ha detenido cerrar o esperar o son por otras causas? Es que fue justo después de quitar del cargador de la regleta del comedor que pasó, también cabe añadir que reinicie muchas veces el móvil ayer y tengo un boot del sistema personalizado con la app boot animations y sonido cambiando cosas en system con el explorador de archivos root Explorer

Y restaurar porque no me deja restaurarlo desde ajustes?

Pero como digo de momento me va bien el móvil, esperemos que siga asi

Última edición por Launcher90 Día 14/07/18 a las 15:34:14.
Responder Con Cita