Tema: [ TUTORIAL ] Instalar archivos KDZ con fotos
Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 20/05/15, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
turrisky turrisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daredo Ver Mensaje
1 - Descargar el siguiente archivo rar
http://www14.zippyshare.com/v/21897075/file.html

2 - Descomprimir el archivo ( os quedará la siguiente carpeta)



3 - Instala la aplicación B2CAppSetup.exe. Se instalará un programa llamado LGMobile Support Tool



4 - Ejecuta el programa LGMobile Support Tool => pulsa sobre install USB driver => selecciona LGP880 e instala los drivers.



*(El paso 3 y 4 solo es necesario la primera vez,para futuras instalaciones no hace falta).

5 - Apagar el movil y quitar la bateria(en el caso que sea en JB 4.1.2 no quitar la bateria.

6 - Mantener pulsada la tecla bajar volumen e introduce el cable USB previamente conectado al ordenador. Os saldrá la siguiente pantalla



7 - En el ordenador,se instalará los drivers

8 - Una vez instalado los drivers,en el ordenador, pusla inicio=> Clik derecho en equipo=> Administrar(Estos pasos son para windows 7,para otro sistema operativo kizas hay que seguir otros pasos)



9 - Click en administrador de dispositivo =>Modems => click derecho sobre LGE androidnet USB modem => deshabilitar



10 - Volvemos a la carpeta extraida (Paso 2) => Click derecho sobre KDZ_FW_UPD => Ejecutar como administrador. Os saldrá la siguiente pantalla



11 - (Sin cerrar el programa KDZ_FW_UPD) volvemos a la carpeta => Click derecho en Windows Enabler => ejecutar como administrador. En la esquina inferior derecha os saldrá ejecutandose el programa con un icono de varias ventanitas



12 - Vuelve al programa KDZ_FW_UPD,en la casilla type aseguraros de tener marcado 3GQCT y en la casilla phone mode aseguraros de tener marcado DIAG. Una vez marcada esas casillas,presiona en la carpeta amarilla y busca el archivo KDZ que quieras instalar.



13 - Una vez seleccionado el archivo KDZ que quieras instalar, pulsa sobre launch software update,es ahi cuando empezará a instalarse el archivo,es en ese momento cuando hay que volver a ponerle la bateria al movil sin tocar nada.( En mi caso,aveces me sale que la aplicación no responde,no toqueis nada que volverá a funcionar al cabo de unos segundos)



14 - El programa empezará a ejecutar unos comandos,una vez que acabe,se reiniciará el movil automaticamente(suele tardar de 5 a 10 minutos). Una vez que se reinicie,quita el cable USB del movil y listo(en mi caso,alguna vez se me ha quedado en el logo de LG de inicio como congelado(solo me a pasado un par de veces),lo que e hecho a sido quitar la bateria,volverla a poner y entrar en modo recovery (mantener pulsado bajar volumen y boton de encendido)hacer wipe data,reiniciar y listo)

Eso es todo,parece bastante lioso pero siguiendo bien los pasos os aseguro que sale bien a la primera,un saludo!!
Hola.
Estoy intentando restaurar el firmware por este método pero en el paso de flashear con el móvil conectado por USB me indica 'device not found, y se aborta el flasheo.
¿Alguna recomendación para este error?
Gracias.
Responder Con Cita