Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 25/11/20, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Aunque no se si es correcto, yo quiero el negro, aun no lo tengo ni pedido, pq estoy en fase de estudio, pero... 128gb, a día de hoy, vale la pena??? es que me tienta el de 256, pero son 100€ mas que me duelen gastar... que opináis?
hoy por hoy, tengo un s10e, con sus 128 de interna y 128 de SD, y la verdad que entre una cosa y la otra, no creo que tengan mas de 30gb usados, pero, siempre es el por si un caso... que opináis?
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por fuerte_y_flojo Ver Mensaje
El mío es de 64 GB y también tengo ocupada la mitad de la memoria. Pero claro, con éste no hago fotos ni vídeos porque la cámara es bastante mediocre. Con el 12 mini sé que voy a usarla muchísimo, así que he pillado de 128 GB. Creo que en relación calidad/precio, es el que más compensa, el de 256 cuesta mucho más y tiene demasiada memoria.
Al igual que el compañero pienso que la mejor relación calidad/precio la tiene el 128Gb, creo que es la mejor opción y se puede compaginar perfectamente con otras alternativas (nubes, usb extraíbles...).

Pero no obstante el tema del almacenamiento es algo muy personal, cada uno necesita una cosa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: