Ver Mensaje Individual
  #334  
Viejo 05/08/20, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,107
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Será una opción bajárselo de alguno de esos países??

En plan poder pillarlo en Amazon fr o algo así?
Espero equivocarme, pero cuando es un producto con un PVP oficial diferenciado por países, creo que no se puede comprar internacionalmente.

Por ejemplo, si el móvil lo vende un vendedor externo SI, pero si lo vende directamente Amazon (directamente suministrado por Google) creo que no se podría...

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Y ademas en Francia el Pixel viene con auriculares incluidos en la caja por ley. Son unos auriculares in-ear de 10€ pero algo es algo.

Yo espero que en España e Italia rectifiquen y le bajen el precio porque el 3a salio a 399 en toda europa y el 4 solo era 10€ mas caro en España. Estos 40€ de mas no tienen ningun sentido.
Joder compi cada vez me da más rabia el asunto... Ah que encima traerán unos auriculares que nosotros no tendremos, y a parte de ser 40€ más barato? Hola, y la lógica??

Yo también espero que reculen, si nos ponemos muchos a mandarles correos quejándonos del asunto yo creo que deberían igualar los precios. Coño es que no es normal en un país donde ganan un 30% más que aquí que encima paguen menos...

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Claro que sí. Yo hace tiempo compré un 4Xl en Alemania sin problema y con sus dos años de garantía con Google. La única pega es que la garantía de Amazon (no la de Google) debes tramitarla con Amazon Francia, Alemania, Italia...
Así es compi lo bueno es que Google te da la garantía ya en territorio nacional, pero lo que es garantía de Amazon tal y como tú mencionas, hay que tramitarla con el país respectivo donde la compraste.

@solrac79 para no hacer otro post, te respondo directamente aquí:

Samsung ha confirmado al final de su Evento Unpacked que sus gama alta (Galaxy S10, Note 10, Galaxy S20 y Note 20) tendrán tres años de actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]