Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda con htc locations
Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 06/09/12, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Hola, a mi lo del location me ha pasado en varias ocasiones, al principio estaba como loco, igual que vosotros, consulté varios foros y vi soluciones de las más diversas, unas disparatadas y otras no, pero lo que al final comprobé, es que casi siempre me pasaba lo del location y el altavoz tras haber estado en lugares y situaciones diferentes a los de la rutina del día a día, en la Sierra, la playa, en viaje de moto, etc... Comprobé entonces que en estos casos sueles llevar el móvil en los sitios menos adecuados, dentro del mono de esquí, en una bolsa para que no se moje en la playa, en el plástico de la bolsa sobredepósito, ..., casualmente todos los sitios con índices altos de temperatura y humedad. Y los fallos desaparecían al cabo de dos o tres días. Así que, la solución, comprobada, mantener el móvil limpito, por dentro y por fuera, evitar colocarlo en lugares donde pueda concentrarse humedad y en caso de zonas con mucho calor, que esté ventilado, para que no se provoquen condensaciones en el interior del aparato. Yo he seguido esto a rajatabla y no me ha vuelto a pasar, bueno si, me pasó de nuevo este verano y fué porque le coloqué una funda que no lo dejaba respirar. Esa es mi experiencia y me ha ido bien. Si ahora mismo os está pasando, intentad esto, quitad la carcasa, la batería y las tarjetas, limpiadlo con un algodoncito y secadlo bien con un secador para que se evapore cualquier resto de humedad, espero que os sirva, a mi me fué bien.
Responder Con Cita