Ver Mensaje Individual
  #164  
Viejo 17/09/18, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por plastikes Ver Mensaje
En las muestras que has subido se aprecia claramente una mejor calidad fotografica en el S9+, para mi gusto en esas muestras el peor es el P20pro. Sin embargo hay otro hilo en el que se quejan de que el S9+ ha empeorado la nitidez respecto al S8, pero de forma significativa, ¿tu has notado ese problema en tu unidad de S9+?


Yo es que estoy dudando entre esos dos terminales, también soy mucho de examinar las foptos en el PC al 100%, y comparar con las fotos de mi Olympus, busco sobre todo naturalidad y nitidez. Ya se que la fidelidad de colores y nitidez de los jpg que saca la Oly no los tendré en el móvil, pero busco lo que más se aproxime a ello.
...De todas formas en la sección fotos del P20 Pro unas buenas páginas atrás también llegué a poner muestras exactamente de los mismos paisajes que en la sección del S9 normal y con su link a la imagen a tamaño real por si te interesa comparar entre los dos, eso si las del P20 Pro fueron hechas antes de la actualización 152 por lo que conservaba diferente procesado (mas nitidez y detalle incluso que el S9) aunque como dije cuando es excesivo puede no gustar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: