Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/07/20, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
MerRex MerRex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JumaPortoles Ver Mensaje
Hola, recientemente compré una Huawei Mediapad T5 10, 3/32, le he puesto una sd de 64Gb, lleva un kirin, claro, y aún con Google, el 8.0; me está dando satisfacciones, aunque desde luego no espero actualización del android. La compra fue en Amazon en aproximadamente 150€, pude comprobar en la búsqueda para esta compra, algunas cosas de las que comentas, como que para rendimientos en comparación con los smartphones tienes que pagar bastante más, y si encuentras descripción de dispositivo de marcas apenas conocidas o no conocidas con precios que sí sean de precios comparables o más económicos, tienen pinta de tratarse de productos de más que dudosa calidad, y así lo puedes comprobar en los comentarios. Por cierto, muchos de esos comentarios han recibido descuentos, regalos, etc, por lo que son de todo menos imparciales y por lo tanto no confiables.
Por si te sirve o gusta este modelo creo que aún encontrarás ofertas semejantes. La Mediapad M6 sería el modelo de referencia más actual y de calidad habitual en la marca. Eso sí, imagino precios muy superiores para este modelo.
La tablet es en casa un dispositivo muy apropiado para un uso más cómodo que el smartphone. Mis principales usos son ver pelis y series, osea multimedia en general, el Moon Reader para lectura, no solo de libros si no también para la prensa y revistas. Las compras online y comunicación que no precise de sim, pues el modelo que he comprado no dispone de ella al no considerarlo adecuado para el uso habitual. Por supuesto son más que suficientes para videoconferencias sin esperar imágenes de alta calidad debido a la escasez de rendimiento de las cámaras. También suficiente para poder abrir y editar documentos y por supuesto la navegación.
Para concluir el comentario diría que en defensa del precepto de "comprar lo que se necesita" encuentro en la tablet un dispositivo más manejable y con baterías de buenas duraciones como para poder sustituir a un portátil, con características que no se van a usar jamás y gastando más de lo necesario, desde luego a veces es más fácil encontrar un portátil a buen precio que una tablet. Y es aquí cuando más "defecto" como nos dice el compañero que ha abierto el hilo, encontramos en el mercado. Seguramente no necesitamos lo que ofrece un iPad, y seguramente su precio nos parezca desproporcionado, sabiendo que con menos recursos podemos, no ya salir del paso, si no ajustar la compra a la necesidad real. Aquí es donde observó ese déficit.
Muchas gracias por abrir el tema.
Saludos y a disposición, Juan Marcos.
Pues yo estaba interesado en la t5 la quiero
con 4g y sale sobre 200 euros en la tienda
física del corte y jope es que opino igual
me estoy volviendo loco mirando tablets
mire la M6 pero físicamente aquí no la
Tiene nadie y además con 4g que se
pueda poner tarjeta SIM no la he visto
ni por internet entonces pensé la t5
que por lo que me han dicho no tiene
versión 4 de RAM en 4 g te tienes que
ir a la de 3 de RAM total que apenas hay
opciones,no como en los smartphones
que hay mil opciones y nose si comprar
la T5 con 3de RAM es comprar algo
que está desfasado pero como en 4 g
no tengo la opción eso es lo que hay
Por cierto que protector usáis para la
tablet de resina o cristal?En el corte
cobran casi 40 e por el de resina nose
si será mejor.
Responder Con Cita