Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/04/22, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samurai77 Ver Mensaje
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Tengo unos auriculares de estos baratillos, pero que tienen lo que necesito, 2 botones para subir i bajar el volumen y un tercer botón para poner en pausa la reproducción de música o si estás en conversación, poder colgar.
El caso es que ayer, hablando con un amigo con los auriculares puestos, a pesar de tener el volumen al mínimo, se escuchaba muy fuerte, así que, mientras hablaba con él, entré en ajustes de sonido para intentar bajar este volumen. Al parecer, cambié algunos parámetros, sin conseguir lo que buscaba, pero el problema fue que el botón de pausa ha dejado de funcionar. He establecido todos los cambios al estado anterior, y aún así, no funciona. He probado con otros auriculares iguales que tengo, y tampoco va ese botón.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Posiblemente que has desconfigurado los "botones".

Con los auriculares puestos, y reproduciendo algo de música, en el apartado de sonido selecciona algún modelo de auricular de los que te ofrece y luego configura los botones (no recuerdo exactamente en donde está la opción) pero está.

Por cierto, no es necesario entrar en "ajustes de sonido" para regular el volumen (ya he entendido que lo tenías al mínimo). Se hace con el botón físico lateral del teléfono.
También hay una opción en los ajustes de desarrollador que afecta al nivel de sonido, pero creo que se refiere a limitar el volumen máximo y seguramente solo al Bluetooth.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 03/04/22 a las 12:27:06.
Responder Con Cita