Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 27/10/20, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
llevo casi 24h con el movil y hay algunas cosas que creo que no van del todo finas, pero claro, vengo de un 3T con android 9 así que igual es que del 9 al 11 android ha cambiado mucho. A ver si alguno/a me puede ayudar a resolver alguna de las cosillas:

He puesto los gestos y es cierto lo que comentábais del botón de whatsapp que hay que hacer un poco de equilibrios para que funcione, pero al final me funciona. Lo que no consigo es utilizar el 'deslizar' entre aplicaciones abiertas, el gesto lo hago bien, y lo pilla, pero cuando va a dejar la aplicación se me salta y no cambia de app. He probado de todo, a hacer un gesto como de lanzarla o a seguir hasta el borde, pero nada, no consigo que cambie la app. ¿os pasa?

Luego con el display del "canvas" creo que no avisa las notificaciones, ni se ilumina ni sale ningún icono de la notificación como sí hace con otros como el de la barra con la hora. Pero bueno es lógico porque hasta en el propio movil indica que está en fase beta.

Con el que llevo ahora que es ese, el de la barra con la hora, cuando me suena la alarma por la mañana no me deja desactivarla, tengo que desbloquear con la huella y luego iniciar la app del despertador porque se queda como colgada.

y la ultima cosa detectada es que hay notificaciones que no aparecen arriba. Son las típicas del tiempo de google assistant o bien la notificación de spotify donde se ve la canción, etc.
No es que sea malo, eh? de hecho hasta me gusta porque así no ocupan barra y en cambio deslizando allí están, pero no sé, se me hace raro que no salga el logo arriba. P.ej. muchas veces se me olvida quitar spotify cuando bajo del coche, y si no veo el logo no me acordaré que la tengo ahí corriendo en 2º plano.
Responder Con Cita