Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/03/19, 06:31:06
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
noticia El Sony ZX3 poco valorado, para lo bueno que es.

Tengo un SONY ZX3 y también un oneplus 6T y así muchos terminales al cabo del Año por puro capricho, pues bien, compre un Sony ZX3 y me a sosprendio lo bueno que es y su pantalla sublime y su sonido y su sistema operativo bien limpio para lo que existen en otros dispositivos, porque en lo. Que a empezado el año, e tenido el xiaomi mi mix 3 y puff, para mi nefasto así, como. Samsung S9 + etc, soy de los caprichosos o más bien, cambio por probar otros terminales, pero el Sony ZX3, me pregunta la gente y les contesto, comprado sin duda, pufff me dicen es que Sony no es muy bueno etc, pues bien, para uno que está arto de probar y cambiar terminales el Sony ZX3 es un grandioso terminal, que por faltar algo seria más batería, pero eso es cada uno como utilice el tlf y es muy relativo.
Con toda franqueza es un tlf impresionante y muy bonito potente y lo encuentras a menos de 600 € nuevo ami me a costado 520 € nuevo totalmente, por lo tanto un boto muy grande a favor de Sony, que ya POR FIN SE A PUESTO LAS PILAS.
saludos compañeros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190225-WA0001.jpg (8.5 KB, 303 visitas)

Última edición por Angel49lucky Día 05/03/19 a las 06:41:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]