Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/12/18, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Os comento un par de cosas, si bien la camara es la misma no es que no puedan ponerla al mismo nivel por que no les da la gana, la camara, el sensor, es el mismo, pero el chip de procesado de imagen no, en el XZ3 usan uno de qualcomm que viene en su nuevo procesador

Eso permite entre otras cosas que el XZ2 y XZ3 graben video HDR mientras que el XZ Premium no, pues su chip no tiene esa funcionalidad



Las fotos aun no he tenido tiempo de hacerlas, pero la ultima vez que probé no note tanta diferencia como la primera, creo que puede ser cosa de que en su pantalla por algún motivo se ven mejor los colores, cosa rara ya que tenemos las pantallas sin mover la configuración

Aún así sigo creyendo que en baja luz se nota la mejora
Tienes razón con el procesador no habia caído.

Respecto a la calidad de las fotos, si que es verdad que el otro dia hice una foto casi a oscuras y tenia la sensación de que no se iba a ver nada por experiencia con esta camara, pero cuando la hice me quede extrañado porque recogia mas luz. Así que no puedo asegurarlo 100%, pero si tuve esa sensación de decir joder pensaba que no iba a salir asi y no caí que podia ser por la actualización. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: