Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 19/12/18, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
Zenrox Zenrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
Yo prefiero usar una versión más vieja por el tema de la bateria , como os va con ese android 7 ... Chupa que da gusto , y va todo bien o tiene fallos ¡
Sinceramente no estoy en posicion de hablar de bateria ya que la mia tiene cerca de 3 años y ya no funciona apenas, como dije cuando me pongo a ver un video drena que da gusto, de todas formas si te soy sincero lo noto un poco mejor que antes (antes usaba la 9.6.0)

Cuando me llege la nueva bateria ya te dire, pero vamos el tema que siempre he tenido detras de la oreja con este movil es que lei por ahi que a partir del 5.1 solucionaron un problema de bateria y me mosqueaba que las roms de este movil no pasaban del 5.0.2, ahora dar el salto a la 7.1 despues de 3 años para mi es un gran avance D

Lo importante de las roms al final es monitorizar bien el drenaje de bateria y que tu bateria no tenga 3 años como la mia, yo uso una app que se llama GSam Battery Monitor, y me dice las app que mas consumen y a partir de ahi voy googleando a ver si las puedo congelar o poner en "reposo", tambien usaba un tuto del foro que habia sobre app quarantine que permitia bloquear apps y servicios de sistema para ahorrar bateria y ram, pero claro estaba pensado para miui y ahora al estar en lineage no me la juego, total, en breve me llega la nueva bateria

Última edición por Zenrox Día 19/12/18 a las 11:29:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: