Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 09/06/20, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Hola, agradecer este pedazo de trabajo que has hecho, yo he pasado del s8 al p30 pro? Que te parece el cambio? Me gustaba el op8 pero se me escapaba del presupuesto.

Valore el op7 pero no tenían carga inalambrica, ni ip ante el agua, que con niños es importante, al menos con los mías.

Ahora a probar las fotos que por ahora mi s8 hacia las fotos como más saturadas(me gustaba más) y ahora estás me parecen apagadas, tendré que cogerle el truco.
El p30 pro es una maravilla de movil,lo mires por donde lo mires,mi mujer todavia tiene el p20 pro que compre hace unos años y todavia va como un tiro,el p30 pro es su evolucion y una autentica maravilla,no se le puede echar en cara nada,buena pantalla,una autonomia cojonuda,buen procesador y una camara que te va ha dar muchas alegrias,yo lo cambie por vicio,pero es un movil que te puede durar 4 o 5 años sin que se despeine,si el p40 hubiese tenido los servicios de Google yo no me lo hubiese pensado,tambien te digo que lo del OP 8 PRO es la ostia en verso,lo de los 120 Hz por ejemplo,hay que verlo para creerlo.
Sludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zingira su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]