Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/08/12, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
bueno pues mi experiencia una pasada ... con el mhl conectado el htc one s a la tv , como que si nunca pense en comprarme una tv con conexion a interne y google tv y demas , ahora menos , pues ya lo tengo , con un procesador de 3 ghz , buenos graficos , memoria ram ... , fotos , videos , con aplicaciones sociales , navegar con el , jugar ... bueno ya lo de jugar , es impresionante , ya solo de por si con el one s s4 , y si lo sumo con el mando de la play 3 sixaxis , INCREIBLE ! espectacular ... es como mi consola nueva , jugar por ejemplo al dead trigger , buuuf ! , con el tactil de los smartphones , cuesta el girar 360º , con el mando ... pues ya sabeis , tenia niveles atragantados y en cuanto me puse con el mando ... todos muertos ... jaja , el tema del raton y teclado , ahi esta ! si alguien sabe mas que lo ponga , si maneja su hos con un raton , por favor que indique su rom y marca de raton y precio ... pues creo que los viejos , por lo menos el mio no vale , y como que tampoco quiero cambiar de rom y instalar una cyanogen para probarlo , si alguien tambien lo sabe que nos lo indique ... un saludo

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 20/08/12 a las 05:29:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: