Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/03/24, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
No me refería al software en concreto, sino a la innovación, ya que Xiaomi a día de hoy como compañía es un hecho y una realidad que no ya es que tenga cepillos de dientes o patinetes eléctricos, sino que incluso te saca un coche eléctrico al mercado al estilo Tesla (y más barato), cosa que Apple incluso conocemos que ha cancelado el “Apple Car”.

Si sigo con el iPhone (a regañadientes) es porque todavía les considero mejores, pero no soy ciego, la competencia hace cosas muy buenas y en ocasiones incluso mejores, sobretodo en innovación ya que en Apple son inexistentes…

Todos hemos visto como grandes empresas que reinaban o competían de tú a tu contra otros gigantes, se durmieron en los laureles o tomaron malas decisiones que les llevaron a su “muerte” (Sega, Nokia...) Y Apple lleva ya muchos años que ni a los que éramos muy fans/usuarios nos contenta, imagínate al resto…

Es que cada noticia que lees sobre Apple es de connotación negativa, me cuesta ver cosas positivas últimamente en Apple. Joder que seguimos hasta con los miserables 8GB RAM/256GB SSD en un MacBook de 1.300€… Es que es indefendible esta Apple, como pretenden que renueve el Mac si los nuevos traen peores “números” de hardware que mi viejo Mac? Así no, así no…
Coincido plenamente en lo que dices, menos lo de Xiaomi que ni de coña, ni loco, ni se me pasa por el pensamiento.
Apple está estirando de tal manera que se la van a dar bien dada por buscarlo tan concienzudamente.
Ahora con tanta imposición bajo multa han "espabilado" (tema Usb-C) y están otra vez en fase sueño
Ya el tema de los ordenadores es .... se escapa a nuestro entendimiento, no estamos preparados para subir de nivel, sería precio casa de 90m2. (Ironía).
Huawei que de nuevo está arriba otra vez y ya anuncio que se podían poner servicios Google para el que quiera.
Honor y su tema capsula mágica .
En nada le ponen a Trump otra vez para volver a cargárselos
Responder Con Cita