Tema: [ SOLUCIONADO ] Posible brickeo del telefono
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 09/04/17, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Picota 92 Picota 92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
El primer twrp, el del tutorial, por fastboot, ejecutas el archivo twrp.cmd, conectas el móvil al ordenador, y se reinicia solo en modo twrp. Deslizas el botón de abajo de la pantalla para no perderlo.
Descargas el twrp aqua v8, y te recomiendo la ROM semanal 6.12.22, va muy bien, y es la necesaria para luego pasar a Android 7, si quieres. Pones los dos archivos en la memoria interna del teléfono, y reinicias en modo twrp. Das a instalar, abajo a la derecha seleccionas imagen, y buscas el nuevo twrp, te pregunta que sobreescribe, marcas revovery, listo, si ves que se te queda después de la instalación, la pantalla pillada, no te preocupes, es un bug, simplemente dejas el botón de encendido pulsado, hasta que se reinicie el teléfono. Vuelves a entrar en modo twrp, ya tienes el nuevo, puedes ponerlo en español, en ajustes, icono bola del mundo, seleccionas instalar, buscas la ROM, y listo. Si luego quieres Android 7, seguimos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
El caso es que tengo un problema a la hora de actualizar el twrp. Me baje el aqua v8 pero a la hora de instalarlo da un error
Error flashing zip /sdcard/download/twrp_aqua_v8.zip
Updating partition details...
...done

Puedo instalar la rom directamente con este twrp sin tener que actualizarlo?

PD: He intentado instalar la rom con este recovery pero no funciona

Última edición por Picota 92 Día 09/04/17 a las 13:12:51.
Responder Con Cita