Tema: [ SOLUCIONADO ] Posible brickeo del telefono
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/04/17, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Picota 92 Ver Mensaje
Pues seguramente lo haga entonces (mañana seguramente). La unica duda es para actualizar el twrp. Como lo hago? (realmente no lo he instalado todavia pero es iniciar en fastboot y ejecutar el comando)

PD: No obstante no se si me he bajado la misma que tu (yo baje la weekly)
El primer twrp, el del tutorial, por fastboot, ejecutas el archivo twrp.cmd, conectas el móvil al ordenador, y se reinicia solo en modo twrp. Deslizas el botón de abajo de la pantalla para no perderlo.
Descargas el twrp aqua v8, y te recomiendo la ROM semanal 6.12.22, va muy bien, y es la necesaria para luego pasar a Android 7, si quieres. Pones los dos archivos en la memoria interna del teléfono, y reinicias en modo twrp. Das a instalar, abajo a la derecha seleccionas imagen, y buscas el nuevo twrp, te pregunta que sobreescribe, marcas revovery, listo, si ves que se te queda después de la instalación, la pantalla pillada, no te preocupes, es un bug, simplemente dejas el botón de encendido pulsado, hasta que se reinicie el teléfono. Vuelves a entrar en modo twrp, ya tienes el nuevo, puedes ponerlo en español, en ajustes, icono bola del mundo, seleccionas instalar, buscas la ROM, y listo. Si luego quieres Android 7, seguimos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: