Tema: [ IDEA ] Problemas del POCO F3
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/04/21, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davilmor1986 Ver Mensaje
Hola buenas, vengo del poco F1 y ayer recibí el F3. El móvil la verdad va genial, pero respecto a la pantalla ayer teniendo ambos uno al lado del otro, observé que la del F3 los blancos no son tan frios, tan puros, es decir, como que se venia un blanco mas amarilleado en el F3 que en el F1 en la misma pantalla de ajustes, como si el F1 tuviese una estructura de colores mas frío, sin embargo los colores se ven con mejor contraste en el F3.


He estado observando en google y he leido en algun sitio que las diferencias entre el ips y amoled es que este ultimo hace mejor los negros pero los tonos blancos amarillea mas, mientras que en el ips es más puro..No se si será correcto.


El caso es que con los dos juntos si se nota, (si no lo comparas y pasado un rato el f3 se ve blanco igual pero no se no lo veo tan blanco puro ..)


Lo escribo pues no se si es defecto de mi unidad y toca devolución o es efectivamente este efecto es así en estas pantallas, como un blanco más cálido, en cuyo caso, solo me quedará acostumbrar al ojo.


Saludos
Mira a ver si en pantalla/esquema de colores, tienes marcado colores adaptativos. Yo lo puse al principio y se quedaba con un tono amarillento .
De momento el sensor de proximidad no me ha dado ningún problema en 8 o 10 llamadas . Eso sí ,comprobado que en horizontal no bloquea la pantalla. Para una llamada normal yo diría que no hay problema.
Responder Con Cita