Ver Mensaje Individual
  #138  
Viejo 18/11/20, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Problemas ninguno. Es que criticar, justo lo que tu haces, pues oye.

Pero puedes seguir, puedes seguir quejándote sobre los que ven puntos flojos en oneplus diciendo que no lo han probado.. Y al mismo tiempo rajar de otra marca, sin haberla catado.

Aquí podemos opinar todos libremente. Hasta cuando solo se escribe para hatear
Vuelvo a repetirte, no me conoces de nada ni recuerdo haberte citado en ningún momento. No sabes lo que he probado o he llegado a tener, no veo la necesidad de mandarte una foto de un xiaomi con MIUI 12 con mi nombre creo yo, capaz de decirme que es trucada...

Y no me quejo de eso, te falla la comprensión lectora. De hecho, lo he dicho, en mayúsculas, negrita, por pasiva y activa que la cámara no es su fuerte y en ningún momento he dicho a nadie sí ha probado esto o lo otro para opinar de una forma u otra.

Ahora, tener que aguantar leer que la cámara del OP3 es igual a la del OP8T, pues claro que lo debato y no soy el único que lo ha hecho. Dices que echo pestes por decir que MIUI me parece el peor software, pero no me verás decir que el MI10 va como un galaxy ace... Eso sí que es echar pestes, no te confundas.

Yo creo que escribo una cosa y leéis otra. Batalla perdida, pero tonto yo por intentar explicaros.
Responder Con Cita