Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 09/09/19, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Pues según lo que comentas veo que te funcionan bien, responden subiendo y bajando el volumen cuando tú los tocas no dices que tienes que aplastarlos con fuerza dejándote las puntas del los dedos rojos (eso me pasaba a mí con un LG).

Para bajar y subir el volumen de un video yo no pulso muchas veces el botón, lo mantengo pulsado y suelto cuando el volumen esta a mi gusto, Lo del volumen del tono de llamada lo llevo un punto por debajo del máximo por que siempre llevo el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y se oye bien en ambientes ruidosos, es verdad que si lo bajas un poco que cuesta oirlo.
Mi tono de llamada: Archivo Adjunto 1218201
¿Has probado a hacer una captura de pantalla con el botón de encendido y volumen bajo pulsando los dos a la vez para ver si te responden bien los botones?
Si, a ver, funcionar funcionan los botones, van algo duros pero de eso no me quejo. El volumen de tono tiene 7 posiciones y en la 7 suena suficiente, pero en la 6 es un poco bajo, por eso creo que los niveles están mal distribuidos, ya que por debajo del 6 en exteriores no se oye.
En cambio el volumen multimedia tiene 25 posiciones y casi no hay diferencia de una a otra.
Vengo de un huawei p8 y estaba mucho mejor resuelto ese aspecto, a mayores de que tenia mas volumen el telefono.
Responder Con Cita