Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 09/09/19, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tiristor Ver Mensaje
Pues el volumen multimedia tiene un ajuste muy fino y según el video que estés reproduciendo tienes que subirlo mucho o bajarlo bastante, y para ello hay que pulsar muchas veces el botón de volumen. En cambio el volumen del tono de llamada suena bastante bajo si no lo pones al máximo, si lo bajas un punto ya cuesta oirlo en ambientes ruidosos. He actualizado a android 10 y sigue igual.
Pues según lo que comentas veo que te funcionan bien, responden subiendo y bajando el volumen cuando tú los tocas no dices que tienes que aplastarlos con fuerza dejándote las puntas del los dedos rojos (eso me pasaba a mí con un LG).

Para bajar y subir el volumen de un video yo no pulso muchas veces el botón, lo mantengo pulsado y suelto cuando el volumen esta a mi gusto, Lo del volumen del tono de llamada lo llevo un punto por debajo del máximo por que siempre llevo el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y se oye bien en ambientes ruidosos, es verdad que si lo bajas un poco que cuesta oirlo.
Mi tono de llamada: Hora de Aventuras es mi rollo.mp3
¿Has probado a hacer una captura de pantalla con el botón de encendido y volumen bajo pulsando los dos a la vez para ver si te responden bien los botones?
Responder Con Cita