Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 06/08/19, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepolacas Ver Mensaje
Por más que ponga al máximo el volumen de llamada, a veces no oigo las llamadas. ¿Cómo puedo aumentar el volumen máximo?

Llevo unos dias con un 3a y es una de las pocas pegas que le pongo, aún estando el volumen al máximo no suena demasiado fuerte cuando te llaman, en general creo que los controles de volumen están poco optimizados, espero que lo mejoren en alguna actualización.


La cámara, si hablamos de calidad de sensor pura y dura, mi nokia 1020 de 2013 está un poco por encima, sobre todo a la hora de hacer zoom. Pero en todo lo demás han logrado hacer un gran trabajo mediate software, lo que más me sorprende es el gran rango dinámico que tiene. Lo que con una cámara tradicional te costaría tener que sacar varias tomas y luego procesarlas con algún programa, el pixel lo hace al instante con unos resultados muy buenos, para nada me parece lenta la cámara como he leido en algún comentario.


En general estoy muy contento con el móvil, se nota que está muy optimizado y el ecosistema de google funciona de cine. La batería genial, haciendo un uso intenso no he sido capaz de agotarla por completo en 2 dias.
Responder Con Cita