Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/02/19, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Enfrente de la pantalla de mi móvil
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
Ayuda URGENTE, por favor HTC U Ultra no arranca

Buenas tardes a tod@s.

Resulta que hace unos meses compré un HTC U Ultra de segunda mano, todo nuevo y perfecto. Hace un mes empezó a dar problemas con la batería y hace unos días hablé con HTC para repararlo, HTC me dice que ningún problema, que el martes 19 se lo llevan ( mañana ).
Hoy me dispongo a resetearlo y me encuentro en que tiene el TWRP y que está desbloqueado por lo que entro en pánico y me pongo a buscar maneras de instalar el recovery stock.
Tras leer y leer veo que había que hacer downgrade, lo hago pero nada, no funcionaba, se quedaba sin recovery y al encender aparecía el logo de htc en verde, dejaba subir y bajar el volumen con su correspondiente animación pero no mostraba la interfaz. Tras eso, investigo y veo que no está completamente desbloqueado ( S-ON ) y que la mejor manera es bloquear el bootloader, lo bloqueo y ahora vienen los males, el móvil intenta arrancar, pero se reinicia contínuamente dando error del recovery impidiendome hacer absolutamente nada. Que puedo hacer? Estoy desesperado, la verdad. Un saludo a todos. Un abrazo

Última edición por lScania Día 18/02/19 a las 19:44:51.
Responder Con Cita