Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 21/05/13, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Como ya te había dicho por privado, muchas gracias por tu tiempo para atenderme por privado. Tenía esto en pendientes desde que compré el iPega y ví la posibilidad de sacarle el jugo precisamente con esta app

Ahora paso a editar el primer post del hilo para añadir tu tutorial.

Lo único que veo algo que al igual habría que modificar y que no sé si yo mismo te lié en la revisión que hicimos por privado.

Si conectas el BT del móvil y seguidamente enciendes el iPega con Home+X automáticamente se vinculan y la luz quedaria fija, al menos en mis dispositivos.

En el Paso 2 del GameKeBOard justo al seleccionar ese teclado a mi al menos se me desconecta el BT. Tiene lógica que así suceda ya que estas quitando el Bluez como teclado principal (Se pone así al añadirlo como IME en la configuración de la app) y esta puesta la opción de gestión del BT (ON/OFF). Asi que en el momento de poner GameKeyBoard en el Paso 2 hay que activar rápido el BT y hacer ahi Home+X con el iPega. Entonces es cuando a mi se me vincula usando BluezService.

Verificame cuando tu puedas que esto es así para editar el Tutorial con las premisas que me indiques. Y te agradecería que me mantuvieses al corriente de tus avances con USB/BT Joyscenter porque a mi no me reconoce el mando y de ahi no paso
Responder Con Cita