Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/10/21, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No se yo... Si con la AA no funciona, me da que con la BA tampoco lo haga.
 Cita: Originalmente Escrito por katayamaf1 Ver Mensaje
Has probado a desvincular los auriculares y vincularlos de nuevo? A veces con ese procedimiento se solucionan algunos problemas. Si no te funcionan, yo abriría chat con el servicio técnico de oneplus a través de su web, a ver que te comentan. No creo que tenga que ver con que lleves la ROM AA

Gracias a los dos por las sugerencias........
He desvinculado, vuelta a reconocer..., nada, aparece nada más abrir la tapa, pero, con el "dibujo" de los "Z", y por lo tanto, a la hora de acceder a las características dentro del apartado "bluetooth", no aparece opción alguna.
Sin embargo, en dos tablet y otros dos teléfonos, descargando la app mencionada, (al no ser ninguno de ellos OnePlus...), se vincula a la primera con todas las opciones en la aplicación.... Por eso doy por hecho que es tema de ROM, pues, en la versión EU de la anterior update, se menciona especificamente la habilitación de este modelo de auriculares, (cosa que en las "global", no...)

Recuerdo haber leído algo al respecto en foros anglosajones, pero, no encuentro el enlace.....
Abriré chat con soporte a ver que me indican.....
De nuevo, gracias.....
Gracias de parte de: