Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 15/01/21, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vale familia.

PARAMOS AQUI LAS ALTAS NUEVAS

Gestionar tantísima gente resulta complicado. Por tanto, de momento, no voy a añadir nuevos usuarios al listado inicial. Somos 50 exactos


La idea es (o al menos la que yo tengo en este momento):

* Por supuesto, cada cual puede empezar ya "buscar" nicks conocidos en su plataforma de juego preferida y jugar (esto es una obviedad)

* Inicialmente jugar al ritmo que acuerden ambas personas (partidas rápidas, lentas, un turno al día, etc). Imagino que para empezar, deberían ser mejor partidas rápidas. Pero eso depende de cada uno (hasta llegar a los torneos, donde sí habrá normas, claro).

* De las 50 personas apuntadas, hay muchas que aún no han dicho cuál es su nick en las plataformas, por tanto, esperaré un tiempo prudencial para que se comente en este hilo. Pasado ese tiempo haremos un nuevo listado definitivo con la gente que sí ha comentado cuál es su nick (sin tenerlo es imposible jugar).

* Después de algún tiempo jugando todos y familiarizandonos con la plataforma, podremos empezar los torneos "oficiales" (vamos a buscar algún patrocinador que aporte algún regalito)



PREGUNTA: ¿Sabéis si en chess.com o lichess.org hay forma de crear un grupo de usuarios para jugar? me refiero a tener un grupo llamado HTCMania con todos los usuarios. Si esto fuera posible sería todo más sencillo (podríamos apuntarnos directamente ahí)


GRACIAS!


__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de: