Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/09/11, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhompa Ver Mensaje
Siento decirte que tienes o vas a tener cualquier tipo de aplicación útil ,si no me equivoco pronto llegará a 40.000 aplis, y no te equivoques la estabilidad de Bada en el Samsung Wave todavía no la he visto en Android ( y tengo una HTC Desire y LG O. Black), jamás se me ha quedado colgado, es super rápido , la batería dura y dura, se actualiza practicamente cada mes,
Con la nueva actualización ,inminente, a Bada 2.0 quedarán resueltas la mayorías de carencias de un S.O. que no olvides es nuevo.
Espero no haberte molestado, sólo es mi opinión.
Tranquilo que no me molesta pero lo he tenido y su tienda de aplicaciones es patetica.
40.000 aplicaciones y son todo juegos y encima que no valen nada.
No tienes whatsapp,no tienes tapatalk para los foros,no tienes aplicaciones especificas de paginas de internet.
En fin a mi el s.o me gusto mucho pero yo personalmente no puedo tener un movil que no tiene aplicaciones.
No se las aplis que tiene android solo se que apli que quiero apli que existe y eso te lo pueden decir muchos usuarios bada que se pasaron a android.
Y yo no fui un usuario descontento de bada que se fue resignado a android. Yo tenia android y me compre un wave por 35€ por probar y ya digo como s.o mejor que android pero sin aplicaciones de utilidad. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita