Ver Mensaje Individual
  #365  
Viejo 04/11/18, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Pues es sencillo. Ha trascendido poco porque al 99,99% de los usuarios la cámara nos va fenomenal. Posiblemente haya un número pequeño de usuarios a los que les va mal y posiblemente sea por un problema de hardware.

Son esos los que se quejan en los fotos y con razón, pero como no es un tema generalizado, no trasciende más.

Al fabricar cualquier producto, siempre habrá un número de unidades que se salgan de los parámetros y vayan peor.
Bueno, depende del volumen de casos. Está claro, pero te puede tocar la china y pasarle como a esos usuarios, que también deberían buscar una solución. Ahora, si es un cambio generalizado y que no le gusta a unos usuarios determinados ya no digo nada.
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Por qué 6t?
Porque lo han mejorado sensiblemente con respecto al 6 en batería, cámara, meten en sensor de huellas bajo pantalla y 128Gb de base. Me parece el más equilibrado para aguantar muchos años con actualizaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Normal que trascienda poco que 10 personas lo repitan 50 veces no significa que existan 500 casos, pasa en todo, quien está descontento no deja de patalear como es normal, pero quien está contento aparece poco
Cómo ya he dicho antes, ya no se si es problema de software o que a la mayoría de los usuarios estos cambios de la cámara no le desagradan.
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No te creas q no lo estoy pensando yo también. Pero oneplus me da un poco de miedo en audio y en pantalla q no se q tal estará. Parece q está un poco por debajo de esta o esa sensación me da por las reviews q he visto. Desde luego el audio es mono y nada de dolby atmos.

En cex sabes cuanto dan por este? Darán una mierda no?

Y no son tan poco como decís, también hay mucha gente q no lo ha tenido desde el principio y no pueden comparar, vienen de móviles peores y las fotos les parecen la bomba. A mi me lo ha reconocido Huawei hablando con soporte técnico q es cosa del procesado q le han metido y q son conscientes de q no está gustando a muchos usuarios. Así q si queréis pensar q somos unos pocos y los demás no vosotros mismos, no tiene nada q ver con hardware es tema de post procesado q quieren ser un pixel, dicho por su servicio técnico, les tocará la moral q por más cámaras q metan y por 200 puntos q les de dxomark la gente siga diciendo q es mejor un pixel con una cámara.
Si os fijais en muchas reviews de Youtube y comparativas de cámaras se aprecia este efecto, pero te lo ponen en un vídeo con 4 fotos más y parece la leche, pero si te paras a mirar un poco y te fijas y ya no digamos amplias te das cuenta de todo lo q hablamos.
Evidentemente en ciertos aspectos va a flaquear, pero en experiencia de usuario, fluidez, actualizaciones no va a ser mejor. El sonido ha sido lo peor del 6 y del 6t no espero mucho pero es algo que no me importa mucho. El tema es primero esperar a reviews no pagadas y como salen las primeras unidades.
Responder Con Cita