Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/08/13, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola,

Pues vaya putada lo de la placa... que yo sepa no se puede restaurar los intentos. Si, una vez que lo desbloqueas con el código ya le puedes solicitar a Sony que te lo abra.

Como último recurso y para intentar que movistar te reponga un teléfono libre que es lo que debes tener al acabar la permanencia, deberías de demostrar que el código que te facilitaron no es correcto provocando un error en el desbloqueo y agotando por ello los intentos.

La única manera que se me ocurre es que hagas el procedimiento de pedir a Sony el desbloqueo mandándoles el código que te dieron. En este post tienes todos los detalles:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4854493 Si es incorrecto Sony te informará de ello y ya con esa prueba te acercas a la tienda movistar a ver si te pueden dar una solución ya que tu has pagado por un móvil que de fábrica viene sin restricciones (de forma financiada pero pagado al fin y al cabo).

A ver si hay suerte... Por cierto que tal el P6? tenía pensado pillarlo para mi padre, que el otro día me dijo que le gustaba y como se acerca su cumple...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: