Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 29/05/18, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
Voy a comentar mi experiencia. Vengo de un Fenix 1 y he probado una semana un Amazfit Bip para ver si apostaba por dar el paso al Stratos.

En cuanto a tiempo de espera en recibir señal GPX cumple bien. Me parece curioso que el Bip cada ciertos dias me aparecia en la pantalla "actualizando a-gps" o algo asi, supongo que son datos para posicionar los gps mas rápido, en cambio en el stratos no aparece nada de actualizaciones de este tipo.
La precisión del gps muy buena, eso ya lo ha dicho otros usuarios desde el inicio de este tema. Al solaparlo sobre el mapa veo como el fenix incluso se desvía un poco mas que el Stratos.
Las pulsaciones es lo que mas falla. Nada de nada.... un desastre total, me pongo a correr y me suele marcar sobre 110-130 pulsaciones, cuando debería marcar por encima de 150-160. Pero es que si le pongo a registrar en modo "andar" me dice que voy a 140-145 pulsaciones, jajajaja...
El ritmo instantáneo como alguien a comentado no parece que se actualice con suficiente frecuencia en la pantalla, a veces miro y me dice que voy a 5:30 cuando seguramente ire a 4:45 o 5:00 no mas. Tengo que ver mas esto, porque me parece que la pantalla se queda bloqueada con un valor fijo, y hasta que no levanto la mano y muevo la muñeca, activando la pantalla, no pasa a actualizarse. El ritmo que avisa cada kilometro es correcto.
En cuanto a los supuestos problemas de altura, en mi caso todo correcto. Ya lo habia analizado, pero despues de leer comentarios por aqui he vuelto a analizarlo y en la ultima salida, clava la altura al inicio y final de la ruta, la altura minima, la maxima, el desnivel acumulado ascendido, el descendido.
Por ultimo, ya he probado a salir a correr metiendo antes una ruta. He creado una ruta manual en el wikiloc, la he descargado en gpx y con la app Amazfit la he pasado al reloj. Al iniciar la actividad, he selecionado la ruta y te aparece en la pantalla de mapa, con una linea gris y lo que vas haciendo tu en verde (como aparece siempre), no hay nada mas. No esperes indicaciones en los cruces, vibración en cambios bruscos, rumbo etc... El principal problema es que cuando vas corriendo la brujula no se estabiliza y el mapa baila mucho. Sabes si vas bien porque tu linea verde tiene que ir solapandose sobre la gris. Llego un momento es que decidi salirme de la linea de la ruta y hasta que no llevaba ya mas de 1 km no me aviso de que no iba por buen camino.

esto que comentas quiero probarlo con esta APP pueden ir por ahi los tiros!

https://forum.xda-developers.com/sma...-want-t3700247
Responder Con Cita