Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 06/09/17, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 469

 Cita: Originalmente Escrito por Arziel Ver Mensaje
Yo tengo 4 diferentes, la cafele, la ipaky, la de amazon que pone detrás "note4x" y la de aliexpress que es copia de las urban armor gear.




Ipaky



Pros: ligera y protección aceptable. Muy buena pulsación de botones.

Contras: el conjunto de cámara y sensor de huella quedan algo más hacia arriba de lo que lo está el orificio de la funda, asi que no queda centrado, aunque no llega a tapar la cámara. Susceptible de quedarse marca con manos sudorosas.

Cafele



Pros: Muy ligera, ajuste perfecto de todos los orificios. Estupenda pulsación de los botones.

Contras: Por su ligereza, muy poco protectora, evita arañazos pero una caida no la aguanta. Susceptible de quedarse marcas con manos sudorosas.

Funda NOTE4X



Pros: Muy buena protección, sobre todo esquinas. Ajuste perfecto de orificios. Los botones están algo durillos.

Neutral: ni engorda mucho ni poco el terminal, tiene buen grosor para la protección que da.

Contras: Muy susceptible de quedarsen los dedos marcados detrás.

Imitación urbanarmorgear



Pros: La que mejor protege. Los orificios coinciden todos al milímetro. Es compatible con note 4 y 4X. Tapa protectora del micro usb integrada.

Contras: La más gruesa de todas. Si has tenido algún teléfono con urbanarmorgear, ésta es igual de gruesa. Botones con muy poco feedback al pulsarlos, son my mazacotes.
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
A mi me llego hoy la cafele y es impresionante, diría que una de las mejores que tuve en cualquier móvil .
De protección le doy un aprobado , del resto le daría un 9-10
Además le puse un cristal templado y perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La cofele, sobresalen los bordes para proteger el cristal? es que ne las fotos da la impresión de que no.

En cuanto acristales protectores os recomiendo este:

http://www.ebay.es/itm/BROTECT-AirGlass-Flexible-Glass-Screen-Protector-for-Xiaomi-Redmi-Note-4/361888705770?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid =p2060353.m1438.l2649

Es ultrafino, es tan fino que es flexible, siendo cristal, no plastico, no llega a los bordes, como todos los cristales pero aparentemente es como si no llevaras crital de protección, apenas se aprecia donde acaba el protector y donde empieza la pantalla.


Última edición por emilio6061 Día 06/09/17 a las 17:41:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: